Actualidad

Resident Evil 6 tendrá DLCs gratis

David Tejera

Serán aquellos contenidos que se han incluido en el disco.

Una de las políticas más criticables de Capcom con respecto al contenido descargable era la puesta en venta a posteriori de paquetes que ya estaban desarrollados y se encontraban en el disco del juego en el momento de su compra. Algo muy criticado por el consumidor y que la compañía prometió revisar en un futuro.

Ahora parece ser que la compañía japonesa se lo ha pensado un poco mejor y con Resident Evil 6 se empezará a poder descargar gratis este tipo de contenido descargable, según han comentado oficialmente en Capcom Unity. Resident Evil 6 incluye en su disco un modo de dificultad “No Hope” que aumentará el desafío para los jugadores más exigentes y también un modo cooperativo para el personaje de Ada Wong. Ambos contenidos necesitarán una descarga adicional aparte de utilizar los datos del disco y se pondrán a disposición de los usuarios próximamente.

Resident Evil 6 salió a la venta el pasado día 2 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3 con  una gran controversia entre la crítica especializada y el público, algo que no ha evitado que el juego venda más de 700.000 unidades en Japón durante su primera semana a la venta.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6