Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sleeping Dogs tendrá un nuevo DLC llamado Street Racer el 16 de octubre

Sleeping Dogs tendrá un nuevo DLC llamado Street Racer el 16 de octubre

Actualizado a

Sleeping Dogs ha resultado ser uno de los juegos de mundo abierto más sorprendente de los últimos años. Publicado por Square-Enix y desarrollado por Union Front Games con ayuda de Square Enix London, no son pocas las virtudes que se le han atribuido al juego por parte de la crítica especializada y de los usuarios.

Street Racer viene a ser el nombre del nuevo paquete de contenido descargable que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC (a través de Steam) el próximo día 16 de octubre. Este paquete incluye tres nuevas carreras por tierra y mar, una nueva motocicleta y algunas piezas de equipo que aumentan la defensa en caídas y contra las balas.

El precio del paquete será de 320 Microsoft Points en Xbox Live y 4€ en PlayStation Network y Steam. Se ha anunciado la llegada de más paquetes de contenido a lo largo del mes de octubre, y la primera expansión que amplía la historia del juego se anunciará el próximo día 14 de octubre durante la Comic Con de Nueva York que tendrá lugar al semana que viene.

Ampliar

Sleeping Dogs

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Carátula de Sleeping Dogs
8.6