Evento
Lleváte una Nintendo 3DS XL con Resident Evil Revelations contándonos cómo mejorarías la serie de Capcom
Explícanos los aspectos que recuperarías en la saga y hazte gratis con una consola y el título portátil.
Resident Evil 6 acaba de llegar a las tiendas, pero a comienzos de año los fans de la serie de Capcom disfrutaron en Nintendo 3DS de una entrega sobresaliente, Resident Evil: Revelations, con personajes como Jill Valentine y Chris Redfield.
Nos gustaría recordar con vosotros aquellos elementos de terror que hicieron a la serie memorable, por lo que en colaboración con Nintendo organizamos un concurso donde contamos con premios interesantes como una 3DS XL y juegos de Resident Evil.
Participar es muy fácil. Solo tienes que utilizar el hilo de comentarios de esta misma noticia para responder a la pregunta "¿Qué echas de menos en la serie Resident Evil?". Dinos cuáles aspectos harías retornar a la serie y gana los siguientes premios:
El plazo para participar comienza hoy y finalizará el próximo jueves a última hora. Los ganadores se darán a conocer una vez finalizado el concurso. El equipo de redacción se encargará de seleccionar las respuestas más interesantes.
Resident Evil: Revelations forma parte del catálogo de juegos de Nintendo 3DS, en el ocupa una posición destacada por haber recuperado aspectos clásicos de la serie como los escenarios agobiantes, el terror y los puzles clásicos.
Te recomendamos que veas nuestro vídeo-análisis para conocer más sobre este título que fue puntuado con un 9 sobre 10 en la revista.
*Solo podrán participar residentes en España.
- Acción
Resident Evil: Revelations es una nueva entrega de la franquicia de Capcom desarrollada para Nintendo 3DS en 2012 y que llega a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tanto en formato físico como en digital, con mejoras gráficas y de sonido, así como la inclusión de logros y trofeos. Los eventos tienen lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y muestran los primeros pasos de la BSAA con Chris Redfield y Jill Valentine.