Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Carmageddon llegará a iOS la semana que viene

El juego también tendrá versión para Android a finales de año o en el 2013.

Actualizado a

Carmageddon, uno de los juegos de condución más polémicos de la historia de los videojuegos, tendrá una versión para dispositivos iOS que verá la luz la semana que viene en la App Store de Apple.

El juego ha sufrido una ligera mejora gráfica en relación a la versión original, y además se controlará con dos paneles táctiles que se podrán colocar en cualquier lugar de la pantalla. También hará uso del acelerómetro de los dispositivos y se podrán compartir vídeos de las partidas tanto en YouTube como en Facebook.

El juego será gratuito durante las primeras 24 horas de su lanzamiento, luego de las cuales pasará a costar 1.99$. La versión para dispositivos Android del título sigue actualmente en desarrollo y se pondrá a la venta a finales de año o a principios de 2013. Febrero de 2013 también será la fecha en la que vea la luz Carmageddon: Reincarnation, la nueva iteración de la franquicia que llega gracias a la financiación de los usuarios a través de Kickstarter que tuvo lugar el pasado mes de mayo.

Ampliar

Carmageddon: Reincarnation

  • PC
  • Conducción

La sangrienta conducción de Carmageddon vuelve en un nuevo título, Reincarnation, desarrollado por Stainless Games para PC.

Carátula de Carmageddon: Reincarnation
6