Actualidad

Solucionados los problemas de carga de Resident Evil 6 en Playstation 3

Enrique García enriquegper

Solo afectaban a la versión comprada desde Playstation Store.

Actualización: SONY Computer Entertainment ha especificado desde sus redes sociales que el problema con la edición digital de Resident Evil 6 ha sido solucionado. El contratiempo, debido a un parche que se aplicó mal, se disipa de manera oficial. La compañía recomienda borrar el juego y descargarlo de nuevo para evitar futuros problemas a los jugadores.

Algunos jugadores de Playstation 3 que han adquirido Resident Evil 6 en Playstation Store están experimentando problemas de carga con el juego de acción estrenado a comienzos de esta misma semana de manera oficial.

La descarga, que está disponible en EE. UU. y llegará previsiblemente hoy a Europa con la actualización semanal de PSN, presenta problemas reconocidos por Capcom, que en un comunicado a IGN ha asegurado estar investigando el asunto.

Como solución temporal, Capcom propone borrar los datos de la primera instalación y reinstalar el juego. Sin embargo, esta solución provoca otro problema, y es que los jugadores con el juego descargado no pueden compartir partida con quien lo tiene en disco.

Habrá que esperar a los próximos días para una actualización de software que solvente este problema.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6