Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninja Theory tiene "máximo respeto" por el trabajo de Capcom con Devil May Cry

La nueva entrega de DmC saldrá a la venta en 2013 diseñada por los padres de Heavenly Sword.

Actualizado a

Ninja Theory tiene entre manos la próxima entrega de Devil May Cry, bautizada como DmC a secas, y con un Dante renovado que apuesta por una jugabilidad de acción frenética en un mundo virtual distanciado de los escenarios tradicionales de la serie.

En una entrevista con VG247, Domic Mathews de Ninja Theory ha sido claro: "Existe mucho talento en ambas partes. Capcom tiene una herencia enorme en juegos de lucha, probablemente es la compañia que más ha hecho en este género en el mundo".

"Para nosotros es gratificante trabajar con gente así", continúa Mathews, que insiste en que en su estudio están aportando novedades a la serie protagonizada por Dante, aunque siempre sienten "respeto mutuo" entre las dos compañías.

"En la actualidad, somos iguales en aspectos como los altos estándares de calidad. Existe este respeto por ambas partes por sabemos perfectamente la dirección a la que debemos remar", añade el representante del estudio.

Ampliar

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.6