Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Un rumor apunta al desarrollo de Onimusha 4

El juego estaría en manos de Spark Unlimited.

Actualizado a

Según un rumor que ha surgido en la revista inglesa PSM3 UK, Capcom podría estar detrás del reinicio de una de las franquicias de la compañía que ha estado aparcada durante más tiempo, Onimusha, siendo su última aparición el Onimusha: Dawn of Dreams que viera la luz para Playstation 2 en 2006.

Según la publicación, Capcom habría encargado a Spark Unlimited, desarrolladora de Turning Point: Fall of Liberty, Lost Planet 3 o el reciente Yaiba: Ninja Gaiden Z; el reinicio de una saga de juegos de aventura, que la publicación especula que podría tratarse de Onimusha 4.

Recordemos que a principios del año 2011 el productor de la saga Street Fighter, Yoshinori Ono, comentaba que ya era hora de volver a ver la saga Onimusha, que lleva en barbecho desde el año 2006: “No me gustaría que volviera a ser lo mismo. Creo que sería el momento de crear algo más que una simple aventura de un solo jugador”, comentaba Ono.

Ampliar

Onimusha 3

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Tercera parte del popular título de Capcom, en la que Samanosuke vuelve acompañado por Jacques Blanc, interpretado por Jean Reno, y que supone el cierre de la trilogía Onimusha.
Carátula de Onimusha 3
9