Actualidad

Harada está seguro de que Project X Zone llegará a occidente

David Tejera

El productor de Tekken presiona para que el juego sea localizado.

Katsuhiro Harada, el mediático productor de la saga de juegos de lucha Tekken, ha comentado a través de su cuenta de Twitter que está presionando a Namco Bandai para que Project X Zone sea localizado y llegue a occidente.

Project X Zone se trata de un juego de rol de estrategia (SRPG) exclusivo para Nintendo 3DS que reúne personajes de Capcom, Sega y Namco Bandai en combates dignos de los mejores crossover. Harada ha comentado en Twitter que ha propuesto a Namco Bandai la localización del título, y que esta todavía no se ha decidido, pero que se llevará a cabo si él sigue insistiendo.

El juego verá la luz en Japón el próximo 11 de octubre y todavía no se conoce ningún dato sobre su localización ni su lanzamiento en occidente.

Project X Zone: Triple Threat

Project X Zone: Triple Threat es un crossover entre Sega, Namco y Capcom desarrollado por Monolith Soft y Banpresto y distribuido por Namco Bandai Games para Nintendo 3DS que se desarrollará con un sistema de juego de rol táctico. Contará con docenas de personajes de las compañías implicadas, incluyendo a Ryu, Dante, Kos-Mos, Jin Kazama o Frank West, entre muchos otros.

Project X Zone: Triple Threat