Anuncio

La primera expansión para Sleeping Dogs se presentará el 14 de octubre

César Otero DieOpheliac

Square prepara una gran cantidad de contenido descargable para el sandbox.

Square Enix anuncia una extensa colección de contenidos descargables para su Sleeping Dogs en octubre, que ofrecerán nuevas misiones de ampliación del juego y potentes mejoras para el jugador.  Los usuarios podrán descargar una gran variedad de contenido a diferentes precios; desde el pack gratuito de regalo de la comunidad a la primera ampliación argumental del juego, que se revelará en la feria Comic-Con que se celebra el 14 de octubre en Nueva York.

Entre los próximos DLCs que llegarán se incluyen misiones a gran velocidad a lo largo de la isla de Hong Kong, en el pack Street Racer; veinte misiones policíacas nuevas que transcurren en la ciudad, en el pack SWAT; el pack tactical Soldier que nos llevará a tiros por las calles de la ciudad, provistos de las armas y armaduras más potentes; la amplia comunidad de Sleeping Dogs también tendrá un pack de regalo sorpresa hecho a medida por el equipo de United Front Games.

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Sleeping Dogs