Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Torchlight MMO no es el siguiente en los planes de Runic Games

La compañía quiere alejarse de la franquicia por una temporada.

Actualizado a

Torchlight MMO siempre ha estado en los planes de desarrollo de la compañía Runic Games, pero a tenor de unas declaraciones recientes al blog Rock Paper Shotgun, parece ser que el juego no se encuentra en los planes más inmediatos de la compañía.

Según comentaba Max Schaefer, presidente de Runic Games, no quieren dar un paso en falso y lanzarse a la piscina con algo que podría no ser lo adecuado, primero tienen que descansar y empezar a ver cuál es la opción correcta: “Ya sea un DLC, una expansión completa o una versión para tabletas. La opciones son tantas que no queremos dar un paso en falso, sino estar completamente seguros antes de tomar una decisión”.

Según Schaefer, un juego sin relación con la franquicia Torchlight podría ser el próximo paso de Runic Games, ya que es posible que la compañía se encuentre un poco hastiada de la saga y quiera tomar un poco de aire fresco antes de volver a ella: “Está claro que volveremos a trabajar en ella, pero puede que creemos algo diferente antes. Es una de las cosas que queremos hacer y la tendremos muy en cuenta”.

Torchlight II se lanzó ayer en la plataforma digital de Valve, Steam, y ha cosechado un éxito bastante sólido tanto en prensa como en las opiniones de los primeros usuarios que han probado el juego.

Ampliar

Torchlight II

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Torchlight II es la continuación del hack'n'slash homónimo, que incluye grandes novedades y mejoras sustanciales respecto a su primera entrega. Entre ellas, el esperado modo de juego cooperativo. Para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Runic Games.

Carátula de Torchlight II
9