Anuncio

Konami anuncia el contenido del primer DLC para PES 2013

César Otero DieOpheliac

Incorpora la licencia de los estadios españoles de los tres equipos que han subido a Primera División.

Konami Digital ha anunciado hoy el contenido de su primer DLC del esperado PES 2013 que estará disponible el 20 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ha obtenido un 8,5 en estas páginas.

Este incorpora la licencia de los estadios españoles de los tres equipos que han subido a Primera División este año –Real Valladolid FC, RC Deportivo de la Coruña y RC Celta de Vigo- y actualiza las equipaciones de 37 clubes, entre los que se incluyen los equipos de Olimpique de Marsella, AJAX, FC Oporto, Beskitas, y Corinthians.  Asimismo está previsto el lanzamiento de una segundo DLC a mitad del mes de Octubre en el que aparecerán los fichajes de verano y en el que se añadirán nuevos estadios, actualizaciones de equipos y otros elementos online.

La primera actualización estará disponible en octubre y estará enfocada en mejorara la parte online del juego. Se añade un sistema que actúa como acceso directo para reunir a tus amigos para las partidos online e introduce un sistema de Ranking. PES 2013 permitirá que hasta ocho personas puedan jugar un partido a la vez, y el nuevo contenido descargable agrega un modo Comunidad, en donde podremos seleccionar automáticamente a nuestros amigos de una lista predeterminada, y permite a las Comunidades seguir y controlar sus resultados.

Esta actualización gratuita desbloquea los nuevos elementos de la aplicación myPES para Facebook  en el cual los jugadores pueden conseguir recompensas por sus logros y mostrarlos en la red social.  Además los usuarios podrán jugar partidos de sólo medio tiempo, mientras que los fans de la Master League Online serán emparejados con rivales de su mismo nivel gracias al sistema Rival Ranking.

PES 2013

PES 2013 mejorará el sistema de disparos de los jugadores, ofrecerá un control más profundo para los porteros y se centrará en las habilidades personales de los jugadores estrella.

PES 2013