Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de ArmA III piden ayuda a los jugadores para la liberación de los diseñadores detenidos en Grecia

Bohemia Interactive sigue insistiendo en la inocencia de la pareja arrestada y acusada de espionaje.

Actualizado a

La pareja de diseñadores de ArmA II que ha sido arrestada en la isla de Lemmos, Grecia, por supuestas acciones de espionaje, busca el apoyo de los jugadores para garantizar su liberación. Bohemia Interactive ha abierto una web de apoyo a sus trabajadores.

La página recoge información sobre el arresto de Ivan Buchta y Martin Pezlar, detenidos el pasado 9 de septiembre cuando, según el estudio, pasaban unas normales "vacaciones" en territorio griego y grababan un vídeo "como cualquier otro turista".

La acusación de espionaje podría derivar en una condena de veinte años de cárcel, convirtiéndose éstas en las vacaciones más caras para los dos diseñadores. En Bohemia Interactive insisten, como decimos, en la inocencia de Pezlar y Buchta.

Desde la apertura de la página, más de 2.000 jugadores han firmado la petición para la liberación de los diseñadores. Habrá que esperar a los próximos días para saber en qué queda este singular culebrón que a buen seguro está provocando más de un quebradero de cabeza al estudio.

ArmA 3

  • PC
  • Acción

ArmA 3 es la tercera entrega del juego de acción bélica de Bohemia Interactive para PC, en la que nuestro soldado totalmente personalizable puede subir a vehículos aéreos, terrestres y navales para superar las diferentes misiones.

Carátula de ArmA 3
7.5