Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El MMO de corte asiático Blade & Soul se lanzará en Europa y en Norteamérica

Combates con técnicas de artes marciales y saltos en un detallado mundo de personajes de rol asiático.

Actualizado a

Blade & Soul, el MMO de NC Soft y el estudio Team Bloodlust, abandona su retiro asiático y pone rumbo a Europa y a Norteamérica, confirmando su estreno occidental en una fecha que todavía está por definir.

Se trata de un título de corte multijugador masivo con estética asiática, en cuyo diseño está participando el equipo tras Lineage II y el artista Hyung-Tae Kim, responsable de los característicos personajes de la serie Magna Carta.

Además de presentar un mundo inspirado en la estética y las tradiciones asiáticas, que mezcla culturas como la japonesa y la coreana, Blade & Soul apuesta por un sistema de combate muy enfocado a la acción y a las artes marciales.

Así, los personajes, que podrán seleccionar entre cuatro razas y hasta seis clases, podrán realizar saltos acrobáticos y caminar por las paredes de los escenarios combatiendo para completar una trama personal y trabajada.

Sobre el modelo de negocio que seguirá, NC Soft todavía no tiene claro si el juego se basará en suscripciones mensuales o apostará por un sistema diferenciado. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles de este juego que solo llegará a las tiendas "cuando esté listo".

Blade & Soul también contará con componente PvP. A continuación os dejamos con sus nuevas imágenes.

Ampliar

Blade & Soul

  • PC
  • RPG
  • Acción

Blade & Soul es un MMORPG de acción para PC basado en un universo donde la fantasía y las artes marciales se dan cita. Gráficos de ensueño, un diseño muy propio y algunas nuevas e interesantes ideas para el género son algunas de las virtudes que trata de poner sobre la mesa.

Carátula de Blade & Soul
8