Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil transforma el parque de atracciones Universal Studio Japan

Hasta Halloween, los zombis de Capcom se recrean en una Raccoon City a la japonesa.

Actualizado a

El parque de atracciones Universal Studio Japan toma la serie Resident Evil de Capcom para realizar una apertura especial este viernes y compartir con los seguidores de la franquicia días y noches de terror hasta los primeros días de noviembre.

Coincidiendo con la futura celebración temática del Halloween Horror Nights, Capcom y Universal han trasladado las calles de la virtual Raccoon City, ciudad de los primeros juegos, al parque de atracciones con zombis, calles y hasta oficinas de Umbrella.

La página japonesa Game Watch Impress ha publicado una interesante galería con el parque de atracciones transformado en la urbe destrozada por los experimentos biológicos de Umbrella. La próxima entrega de la serie, Resident Evil 6, se pondrá a la venta en octubre.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Resident Evil 6

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4

    Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

    Carátula de Resident Evil 6
    7.8