Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Insomniac Games intentó que Resistance fuera tan grande como Halo

Ted Price, director de Insomniac Games, cree que los cambios no fueron positivos.

Actualizado a

Insomniac Games, la compañía de desarrollo californiana responsable de la saga Resistance, ha dado su opinión al respecto de la popularidad de la serie, y de por qué esta no alcanza el nivel de Halo, que se ha convertido con por méritos propios en el abanderado de los juegos FPS en consolas. La opinión ha sido aireada por el presidente de la compañía, Ted Price, que realizó unas declaraciones a Kotaku:

Tenemos teorías internas sobre por qué Resistance no llegó a la altura de Halo. Una de ellas es que cambiamos mucho el juego en Resistance 2, y sorprendimos a los jugadores con algo que no esperaban. Quizá no hiciéramos lo correcto. Cambios algunas de las mecánicas principales y recibimos muchos comentarios por ello”, comentaba Price.

En Resistance 3 quisimos volver a esas mecánicas más tradicionales que les encantaban a los jugadores, y hacer una historia más personal. En nuestra opinión, fue nuestra manera de hacer que la saga avanzara hasta convertirse en algo único en los FPS”.

El próximo proyecto de Insomniac Games será Ratchet & Clank: Q-Force, que se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 y verá la luz en Estados Unidos el próximo otoño de este mismo año.

Ampliar

Resistance: Burning Skies

  • PSV
  • Acción

La guerra de Resistance salta a PS Vita en una entrega que nos narra la invasión Quimera a Nueva York

Carátula de Resistance: Burning Skies
6.5