Anuncio

Xbox 360 contará con la exclusiva temporal de tres modos de juego para Resident Evil 6

César Otero DieOpheliac

Estos serán anunciados tras el lanzamiento del juego.

Tras el anuncio de Microsoft en el E3 2012 de que algunos de los contenidos descargables que Capcom prepara para Resident Evil 6 estarán disponibles primero en Xbox 360, la compañía de Redmond ha revelado un poco más de información sobre estos.

Serán concretamente tres modos de juego los que saldrán para el sistema de Microsoft en forma de exclusiva temporal, tal y como leemos en el Xbox Marketplace, aunque los detalles sobre estos serán anunciados tras el lanzamiento del juego a inicios de octubre.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6