Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Land recuperará el clásico Balloon Fight de NES

El original se lanzó en 1984. Esquiva obstáculos volando con globos.

Actualizado a

El clásico Ballon Fight tendrá presencia en Nintendo Land, uno de los primeros juegos de Wii U, la nueva consola de Nintendo. Lanzado en 1984 para NES y recreativas, el título se trasladará a la nueva consola mediante una atracción en el juego.

La atracción se llamará Balloon Trip: Breeze y colocará a los personajes Mii impulsados por globos y tratando de esquivar obstáculos. En el original, el personaje controlado por el jugador debía derrotar a otros controlados por la inteligencia artificial.

En Nintendo Land, los jugadores podrán acceder a un parque de atracciones donde encontrar minijuegos basados en series de Nintendo y divididos a través de diferentes zonas temáticas. Se espera que acompañe a la consola en su lanzamiento.

Nintendo Land

  • WiiU
  • Plataformas

Nintendo Land es uno de los juegos de lanzamiento de Wii U, la nueva consola de Nintendo. Presenta 12 atracciones con minijuegos basados en las sagas de Nintendo (The Legend of Zelda, Mario, Metroid, Luigi's Mansion y más) y utiliza el Wii U GamePad, que es el mando de la nueva Wii, y los Wiimotes para entretener a los jugadores.

Carátula de Nintendo Land
8