Breves

Capcom abrirá en Europa su propia tienda digital

Enrique García enriquegper

El establecimiento online venderá productos como la chaqueta de Leon S. Kennedy de Resident Evil.

Coincidiendo con el lanzamiento de Resident Evil 6, Capcom abrirá su tienda digital en Europa. En ella se podrán comprar productos alternativos y ediciones especiales de sus videojuegos, estando ya disponibles productos del juego de terror.

Uno de los productos que ya se puede comprar es la réplica de la chaqueta de Leon S. Kennedy, uno de los personajes protagonistas de Resident Evil 6, que saldrá a la venta a comienzos de octubre. En un pack con el juego cuesta 999 euros.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6