Sony trabaja duro con Bethesda para lanzar Dawnguard en PlayStation 3
La expansión de The Elder Scrolls: Skyrim sigue sin ver la luz en la consola de Sony.
Dawnguard, la primera expansión de The Elder Scrolls: Skyrim que viera la luz este verano para Xbox 360 y luego PC, sigue sin ver la luz en PlayStation 3 debido a problemas técnicos con la versión del juego para la consola de Sony.
Noticias relacionadas
Hace algunas semanas, los desarrolladores de Bethesda afirmaban que sería complicado ver la expansión del juego en PlayStation 3 debido a que “se trata de un juego masivo y muy dinámico que requiere muchos recursos”. Ahora Sony ha confirmado mediante Adam Boyes que la empresa también está poniendo personal de su parte para que la expansión pueda salir finalmente a la venta: “Trabajamos con todos nuestros socios para intentar resolver los problemas. Tenemos un gran equipo de apoyo al desarrollo trabajando mano a mano con Bethesda para ayudarlos en cualquier impedimento con el que se puedan encontrar”.
“Está claro que nos gustaría que todo funcionara sin problemas. No puedo dar una fecha, pero si puedo afirmar que todos los involucrados están dando lo mejor de sí para conseguir que esto funcione”.

