Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 6 estrena la segunda temporada de Estamos Jugando

Nacho Ortiz y Javi Andrés prueban las tres campañas con sus tres personajes, Chris, Leon y Jake. VÍDEO: Estamos Jugando: Resident Evil 6

Actualizado a

Septiembre. Epoca y momento para que regresen muchas cosas, como las clases, los turnos de mañana en la oficina y el ritmo ordinario de las ciudades. En MeriStation queremos haceros un poco más llevadero el acto de guardar la sombrilla y desempolvar la mochila. Y tras el regreso de nuestro Meripodcast, hoy comienza la segunda temporada de la sección Estamos Jugando.

Y lo hemos querido hacer con fuerza. Nacho Ortiz y Javi Andres inauguran el nuevo Estamos Jugando desde nuestras instalaciones de Gran Vía, jugando y comentando el que será una de las citas ineludibles de este año: el blockbuster virtual de Capcom Resident Evil 6, que nos brindará el control de varios personajes como Chris -instantes más cercanos a la acción- o Leon, cuyas secciones buscarán el traer de vuelta el ambiente puro survival horror de las primeras entregas de la saga.

Resident Evil 6

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4

    Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

    Carátula de Resident Evil 6
    7.8