Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA seguirá apoyando los juegos para un solo jugador

Frank Gibeau aclara sus comentarios y apoya los juegos para un jugador que tienen funcionalidades en línea.

Actualizado a

En unas declaraciones recientes, Frank Gibeau, responsable de marcas de Electronics Arts, había comentado que en la compañía ya no se daba luz verde a proyectos que no incluyeran funcionalidades en línea entre sus propuestas jugables, pero el directivo dice que la prensa ha malinterpretado sus palabras y quiere hacer algunas aclaraciones al respecto.

En unas declaraciones a Kotaku, en la que el medio estadounidense le preguntaba por esas declaraciones, Gibeau  ha aclarado que ni mucho menos quiso decir que un juego está obligado a tener funcionalidades en línea para llegar a ver la luz con Electronics Arts: “Se puede crear un juego con un gran contenido para un solo jugador, pero es necesario que tenga un plan constante de contenido para mantener el interés e los jugadores una vez se haya acabado el contenido del disco. Y con esto no estoy diciendo que Mirror’s Edge tenga que tener un modo Deathmatch”.

Me siguen gustado los juegos para un solo jugador, y sigo pensando que deberíamos desarrollarlos. Lo que quería decir con mis comentarios es que hemos pasado de ser una compañía que se ceñía únicamente al contenido físico, a una que vende contenido digital y un servicio ligado a ese contenido. Esto no se debe malinterpretar como la muerte de los juegos de un solo jugador o de la narrativa en los videojuegos, la narrativa es lo que separa los buenos juegos de los malos juegos, y hasta los buenos de los geniales".

Ampliar

Mass effect 3: Leviathan

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Mass effect 3: Leviathan es un DLC (contenido descargable) para Mass Effect 3 que incluye novedades como armas o actualizaciones. Añade nuevos elementos a la campaña y da detalles sober el origen de los segadores.

Carátula de Mass effect 3: Leviathan