Actualidad

Resident Evil 6 tendrá nueva demo el 16 de septiembre en Playstation 3 y en Xbox 360

Enrique García enriquegper

Incluirá escenarios no vistos en la anterior demostración, que llegó primero a la consola de Microsoft.

La agenda de demos de Resident Evil 6 sigue operativa. Mientras que esta semana está prevista la llegada de la primera demo, previamente lanzada en Xbox 360, a Playstation 3, Capcom está trabajando en una segunda demo para el 16 de septiembre.

Esta nueva demo ofrecerá fragmentos inéditos de las tres campañas principales y estará disponible para las dos consolas en la misma semana, sin esperas ni accesos anticipados, algo que sucedió con la primera, que requería haber comprado Dragon¡s Dogma.

Cada uno de los escenarios de la nueva demo se centrará en los momentos iniciales de los bloques de cada pareja de personajes. Resident Evil 6 saldrá a la venta la primera semana de octubre, aunque algunas unidades robadas en Polonia se han filtrado en formato PS3.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6