Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

"Si no logramos que te suden las manos jugando a Gears of War Judgment, lo estamos haciendo mal"

Epic quiere volver a convertir a los Locust en un enemigo "aterrador".

"Uno de nuestros diseños principales fue la idea de las manos sudadas. Cuando juegues tienes que tener las manos sudadas o no estaremos haciéndolo bien". Esta declaración de intenciones es la que Rod Fergusson, de Epic, ha hecho al Official Xbox Magazine sobre la intensidad que el estudio quiere lograr con Gears of War: Judgment.

Fergusson añade que "de momento en todos nuestras pruebas de juego hemos terminado todo con las manos sudadas, por lo que esto es algo bueno". Además, Epic quiere que los Locust, enemigos que conocemos desde la primera entrega de la saga, vuelvan a ser tan aterradores como hace ocho años.

"Se trata de hacer que los Locust vuelvan a dar miedo de nuevo. Cuando pasas ocho años con los Locust, es como ver a los alemanes en un juego de la 2ª Guerra Mundial: después de un rato se vuelven un enemigo ya conocido".

Fergusson explica que "hemos cambiado el poder y nuestra salud para hacer [los Locust] más letales -un solo Wretch puede acabar contigo, por lo que ahora son más aterradores. Se trata de sentirse más cauto y más abrumado".

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2