Actualidad

La desarrolladora Funcom prepara más contenido para el MMO Age of Conan

Enrique García enriquegper

Secrets of Dragon's Spine aportará nuevas mazmorras, recompensas, misiones y monstruos al título.

El mundo de Hyboria de Age of Conan: Unchained seguirá vivo a pesar de los problemas internos que está viviendo su desarrolladora, Funcom, y que han derivado en despidos de la mitad de su plantilla durante las últimas semanas.

El equipo de desarrollo encargado de mantener el MMO basado en las historias del bárbaro está trabajando en Secrets of Dragon's Spine, que se lanzará de manera progresiva a través de varias actualizaciones durante los próximos meses.

Secrets of the Dragon's Spine aportará nuevos monstruos, más recompensas, misiones y mazmorras para el multijugador masivo de Funcom que se convirtió al modelo de negocio free-to-play meses atrás.

Este nuevo contenido se desarrollará en una región desértica donde se encontrará la ciudad perdida de Pteion. El nuevo territorio estará cimentado en una ambientación lejana a la civilización, con una única construcción elaborada por el hombre, el Palacio de Cetriss.

Age of Conan: Hyborian Adventures

Este juego de acción y rol ambientado en el universo de Conan nos permitirá jugar online o en solitario. Sus creadores son Funcom, conocidos por Anarchy Online.
Age of Conan: Hyborian Adventures