Actualidad

Capcom afirma que los Resident Evil 6 vendidos en Polonia son robados

Enrique García enriquegper

La compañía aclara que se trata de un reducido número de unidades.

A finales de la pasada semana se conoció que varias copias de Resident Evil 6 comenzaron a venderse en Polonia, desde donde han llegado fotografías del juego y vídeos en su versión para la consola de SONY, la Playstation 3.

Ahora, Capcom ha especificado que estos juegos pertenecen a un robo realizado recientemente, y que se trata de un reducido número de unidades, todas de la versión para la consola de sobremesa de SONY. El juego está previsto para principios de octubre.

Según Eurogamer, compañía japonesa está llevando a cabo una investigación para perseguir a los culpables de este hurto que han puesto el juego a la disposición de algunos jugadores un mes antes de su estreno oficial.

Mientras tanto, uno de los poseedores de un ejemplar del juego trata de venderlo en eBay por casi 500 euros.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6