Actualidad

Resident Evil 6, a la venta en Polonia un mes antes de que llegue a las tiendas oficialmente

Enrique García enriquegper

El título de Capcom está previsto en todo el mundo para comienzos del próximo octubre.

A través de Neogaf, el público internacional se entera de que en Polonia una tienda se ha "saltado" la fecha de lanzamiento oficial de Resident Evil 6, colocando algunas unidades del juego de Capcom un mes antes de que llegue a las tiendas oficialmente (saldrá en octubre).

El sitio que se ha hecho con la copia, que es versión final para Playstation 3, ha publicado fotografías del juego y capturas de la primera partida. Además, prometen liberar más información próximamente. Capcom no ha realizado comentarios oficiales al respecto. 

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6