Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ser racista en Guild Wars 2 supone tres días de castigo sin acceder a tu cuenta

Arena Net se toma en serio el castigo a los jugadores que actitudes poco sociales en el MMO.

Actualizado a

En Guild Wars 2, realizar insultos racistas, poco elegantes o políticamente incorrectos puede costar expulsiones de tres días a sus jugadores. Arena Net, desarrolladora del recién estrenado MMO, sigue de cerca el comportamiento de los jugadores y realiza sanciones a los poco sociales.

Un representante de la compañía explicó en Reddit los pormenores de la expulsiones en el título online, indicando que "para conseguir que Guild Wars 2 sea un entorno agradable, realizamos acciones contra los nombres racistas, el odio y cualquier comportamiento inaceptable".

Como ejemplo, la compañía indicó algunas frases que son motivo de expulsión en el MMO, incluyendo citas como "Esto no es África, no adoptamos niños negros" o "este gusano es muy difícil si eres retrasado mental".

Si estabas jugando a Guild Wars 2 y has sido temporalmente expulsado, analiza tus comentarios, el nombre de tu personaje o cualquier acción que hayas podido llevar a cabo en el mundo virtual de Tyria. Quizás encuentres la razón a tu castigo.

Guild Wars 2

  • PC
  • Acción
  • RPG

Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situará en un mismo universo con un motor gráfico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.

Carátula de Guild Wars 2
9.2