Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un diseñador de Spec Ops: The Line asegura que el multijugador vino impuesto por decisión de 2K Games

La desarrolladora del shooter nunca pensó en este modo. Admiten que el online ha sido un fracaso.

Actualizado a

Spec Ops: The Line es un título de acción en tercera persona multiplataforma como una campaña notable, pero con un componente multijugador que no termina de cuajar entre los jugadores conectados. Si desarrolladora, Yager Development, ha reconocido este problema.

Para Cory Davis, uno de los responsable del desarrollo, la introducción del multijugador vino bajo petición de la editora, esto es, 2K Games, que consideró oportuno introducir modo online en un juego de las características de Spec Ops: The Line.

En una entrevista con Polygon, el diseñador apuntó que desde el estudio nunca pensaron en la introducción de opciones multjugador, pero que la petición vino desde 2K Games, su editora, que creía este componente necesario en el juego de acción en tercera persona.

"La porquería nunca debe existir. No me cabe duda de que fue un fracaso", comenta Davis sobre la faceta online del título de disparos. Una vez más, fue la división financiera y sus estudios de mercado los que requirieron la colocación del multijugador.

Spec Ops: The Line

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Nueva entrega de la serie Spec Ops, ahora en la nueva generación. Una aventura de acción en tercera persona ambientada en la guerra moderna.

Carátula de Spec Ops: The Line
8