El creador de Heavy Rain, David Cage, remarca la "libertad" que le ofrece SONY
También apunta que los desarrolladores independientes "son el futuro de la industria".
Por la particularidad de los videojuegos que dirige, siempre más centrados en las emociones que la acción, David Cage de Quantic Dream se ha ganado una reputación que le coloca en una posición valiente para muchos usuarios.
En una reciente entrevista, el diseñador opinó sobre la "libertad" que le concede SONY, su editora, a la hora de trabajar en proyectos, y destacó que los estudios independientes "son el futuro de la industria del videojuego".
Noticias relacionadas
"Muchos editores habrían pedido Heavy Rain 2. Jamás tuvimos esa conversación con SONY. Solo se limitaron a preguntarnos que qué íbamos a hacer después, les explicamos la idea que teníamos y dijeron que les parecía genial", comenta Cage a VG247.
David Cage trabaja actualmente en Beyond: Two Souls, videojuego con enfoque similar a Heavy Rain, pero con una jugabilidad diferenciada y un entorno gráfico mejorado gracias a un sistema de captura de movimiento complejo.
