Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War: Judgment tendrá modo Free-For-All: primeras imágenes

Todos contra todos en el multijugador del título de People Can Fly apadrinado por Epic Games.

Actualizado a

Gears of War: Judgment, la nueva entrega de la serie de acción de Epic Games, ahora en manos de People Can Fly, tendrá modo multijugador Free-For-All, "Todos contra Todos", según la Revista Oficial de Xbox.

Ésta será la primera vez que la serie incluya un modo de juego de este tipo, pues es habitual que sus partidas online transcurran en combates por equipos. El título de acción en tercera persona se pondrá a la venta en marzo del 2013.

Microsoft ha confirmado la existencia de este modo de juego mediante capturas de pantalla donde se puede ver un combate cruzado entre varios soldados gears. Os dejamos las capturas a continuación.

Ampliar
Ampliar

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2