Actualidad

Electronic Arts renovó el dominio MirrorsEdge2.com a comienzos del 2012

Enrique García enriquegper

La editora todavía tiene planes de trabajar en la saga protagonizada por Faith.

Mirrorsedge2.com, dirección web vinculada a la segunda parte no presentada de la serie de innovadora serie de acción y saltos de DICE, es propiedad de su editora, Electronic Arts, que renovó el dominio a comienzos del 2012, concretamente el pasado 4 de enero.

El registro original de la dirección se efectuó en 2008 coincidiendo con el lanzamiento de la primera entrega. Es habitual que las compañías realicen registros preventivos de los dominios de sus marcas para evitar que terceras personas se hagan con el control de los mismos y traten de sacar partido económico.

Sin embargo, que Electronic Arts decidiera renovar a comienzos de año el dominio adquirido, prolongando su existencia durante un año más (caducará en enero del 2013), puede servir como pista para pensar que la compañía puede estar trabajando en la esperada secuela del título de Faith.

Frank Gibeau, uno de los responsables de marcas de la multinacional, aseguró que la secuela de Mirror’s Edge “está en la lista” de proyectos, pero que depende de la disponibilidad de los equipos de desarrollo y de que el elegido ofrezca “la calidad apropiada” y “comprenda” el concepto de juego.

Se ha rumoreado con la producción de Mirror’s Edge 2 mediante el Frostbite 2, motor gráfico de Battlefield 3 integrado en otros proyectos de Electronic Arts como Army of Two: The Devil’s Cartel o Need for Speed: Most Wanted, ambos títulos destinados tanto a consolas de sobremesa actuales como a ordenador.

La desarrolladora del juego original, DICE, está trabajando actualmente en Battlefield 4, además de manteniendo con vida Battlefield 3 y diseñando nuevos contenidos descargables para el shooter. De estar en producción, Mirror's Edge 2 puede haber caído en manos de otro estudio propiedad de Electronic Arts que ande menos cargado de trabajo.

Mirror's Edge

Desarrollado por Electronic Arts, Mirror's Edge es una aventura de acción en primera persona que nos permitirá sortear los obstáculos que nos encontremos por el camino de una forma nunca vista en el género, al poder correr, saltar y movernos como en la vida real.

Mirror's Edge