Actualidad

Atracciones y menús de comida zombie en Universal Studios Japan con motivo de Resident Evil 6

César Otero DieOpheliac

El parque ha transformado una parte en una réplica de Raccoon City.

Los afortunados que del 14 de septiembre al 11 de noviembre se pasen por el Universal Studios de Japón podrán darse una vuelta por la mismísima Raccoon City, extraida directamente del juego con motivo del lanzamiento de Resident Evil 6.

La zona de Gramercy Park ha sido modificada para que paseemos junto a Jill Valentine, Claire Redfield, lickers, Némesis Tipo T y por supuesto zombies, pudiendo ir después a la atracción Umbrella Corporation: T-Virus Scape.

Cuando nos entre hambre, nada mejor que pedir un menú de cerebro de zombie, una bebida de hierbas mezcladas, o una copa Birkin con hielo y un ojo en vez de la habitual raja de limón.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6