Los despidos en Funcom obligan a retrasar el DLC de The Secret World
La actualización no llegará hasta el mes que viene.
El próximo contenido descargable del juego online The Secret World ha sido retrasado desde el 28 de agosto al 11 de septiembre. Según ha anunciado la desarrolladora Funcom, el despido de aproximadamente la mitad de su plantilla ha obligado a reorganizar los efectivos y motivado el retraso de la próxima gran actualización.
En un comunicado oficial, la desarrolladora ha afirmado que "esta semana ha sido muy difícil para Funcom. Hemos iniciado un proceso de reducción de costes después del lanzamiento de The Secret World y esto naturalmente ha afectado a la agenda de producción mientras trabajamos en reajustar al equipo y nuestros procesos internos de desarrollo. Por esto, hos hemos dado un poco más de tiempo para terminar la actualización 2."
El DLC "Digging Deeper" ofrecerá nuevas opciones para los personalizar personajes (cirugía plástica y peluquería), nuevas misiones y armas.
