Actualidad

Grand Theft Auto V: imágenes de los "negocios" de la policía y los ladrones

Enrique García enriquegper

Rockstar sigue liberando pantallazos. Ahora se centran en la acción y en los pasos de la policía. REPORTAJE: La quiniela de Grand Theft Auto V INFORMACIÓN: Grand Theft Auto V VÍDEO: Primer tráiler de GTA V

Primero los vehículos, después las actividades de ocio y ahora las persecuciones y las acciones de la policía en Grand Theft Auto V. Rockstar Games sigue liberando imágenes del esperado sandbox. La compañía se mantiene en sus trece de no pronunciar palabras, mientras que algunas tiendas siguen empenándose en colocar el juego para este mismo mes de noviembre. Los nuevios pantallazos, nombrados "negocios" en la web oficial, muestran persecuciones, vehículos, disparos con mirillas láser y hasta un aeroplano sobre un río.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V