Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

"Square Enix ha apoyado mucho la versión PC de Sleeping Dogs"

La demo del juego está ya disponible para su descarga.

Actualizado a

Desde que la gestación de Sleeping Dogs comenzó en Activisión, United Front Games tenía en mente una versión para PC. Y cuando Square Enix se hizo cargo del desarrollo, la editora no solo apoyó esta versión para compatibles, sino que se volcó en el desarrollo.

Jeff O'Connell, productor senior del juego, señala que cuando la firma nipona pasó a producir Sleeping Dogs "apoyó de forma increíble a la versión de PC, y realmente quería que nosotros hiciésemos más con esta".

"Fue en ese punto cuando comenzamos a centrar más recursos en la versión PC y se convirtió en lo que es. Tuvimos que tener recursos dedicados de forma interna en términos de ingeniería, gestión", explica, señalando que se creó un pequeño grupo para centrarse en elementos como el renderizado de áreas para PC.

Sleeping Dogs ha obtenido un 8,6 en estás páginas. La propuesta sandbox de Square ya cuenta con una demo disponible para su descarga en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Sleeping Dogs

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Carátula de Sleeping Dogs
8.6