Actualidad

Juega gratis a Borderlands desde navegador con su particular demake

Enrique García enriquegper

Gráficos y jugabilidad de 16 bits para esta propuesta de Gearbox Software.

La desarrolladora Gearbox da la sorpresa a los seguidores de Borderlands lanzando una peculiar versión del primer juego para navegador.

Se trata de un demake, esto es, hacer el juego de nuevo, pero con un estilo añejo, que en este caso con gráficos y jugabilidad de los 16 bits.

Los jugadores deben enfrentarse a oleadas de enemigos de la serie, que este mes de septiembre recibirá su segunda parte en PC, PS3 y 360.

Borderlands 2

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Borderlands 2