Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WildStar, tecnología e innovación para el MMO de Carbine Studios

Dos facciones, Exiles y Dominion, y tres razas, Humanos, Granok y Aurin, confirmadas para el multijugador.

Actualizado a

NC Soft y Carbine Studios siguen con la producción de WildStar, innovador MMO para PC todavía sin fecha de lanzamiento que tratará de ampliar las bases del género mediante un sistema de combate dinámico y estratégico.

WildStar transcurrirá en el mundo de Nexus, territorio donde residían los Eldan, una raza desaparecida misteriosamente y tecnológicamente avanzada. Controlar los recursos tecnológicos del planeta será el propósito de las diferentes facciones de este MMO.

Las partidas se dividirán en dos facciones, Exiles y Dominion, con diferentes clases seleccionables como Soldado, Explorador, Colono y Científico, y una jugabilidad que se apoyará en combates dinámicos y tres razas disponibles: Humanos, Granok y Aurin.

WildStar

  • PC
  • RPG

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y distribuido por NCsoft para PC, es un MMO de corte futurista, pero con tintes de fantasía visibles. La trama del MMO gira en torno a la raza Eldan, la más poderosa de la galaxia, que ha desparecido dejando pistas sobre el terreno que tendremos que investigar. El juego tratará de renovar el sistema de clases habitual en el género apostando por tres caminos a seguir: constructor, explorador y recolector.

Carátula de WildStar
8.9