Actualidad

Metal Gear Solid 5 saldrá "como muy pronto en verano del 2013", según un actor de captura de movimientos

Enrique García enriquegper

Bossic no entra en detalles argumentales. Admite que Kojima está ocultando datos a los actores.

Más pistas sobre Metal Gear Solid 5. El nuevo proyecto de Hideo Kojima ha realizado sesiones de captura de movimiento en las que ha participado el actor Eric Bossic, quien trabajó en Silent Hill 4, y que ha concedido una entrevista a Silent Heaven.

"Estoy trabajando en un futuro Metal Gear, que se lanzará como muy pronto en verano del próximo año, posiblemente después. Me estoy encargando de la captura de movimiento solamente", comentó el actor.

"No puedo decir al cien por ciento que mi voz no vaya a salir. Ni siquiera sé el título del juego porque están manteniendo mucho secreto y en ocasiones en algunas escenas actúo sin saber la historia completa", añade Bossic.

El nuevo Metal Gear utilizará la tecnología gráfica Fox Engine, con la que a Hideo Kojima le encantaría trabajar en un nuevo juego de la serie de terror Silent Hill, cuyas últimas entregas no han recibido críticas excesivamente favorables.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots