Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

God of War: Ascension, con un Kratos más humano

El luchador "no matará ningún civil" y "tomará el rol de héroe", explican desde SONY Santa Monica. VÍDEO: In-Game IMPRESIONES: God of War: Ascension

Actualizado a

Mark Simon, empleado de Sony Santa Monica y desarrollador jefe del próximo God of War: Ascension, ha confirmado que en la próxima entrega de la saga Kratos tendrá un lado más humano. No irá en contra de todo lo que se encuentre en su camino, sino que tendrá más cuidado con lo que se lleva por delante.

God of War: Ascension nos lleva al pasado de Kratos, colocándose cronológicamente como el primer juego de la saga, por lo que el protagonista que nos encontraremos no habrá pasado por todas las adversidades con las que se encontraría posteriormente en el resto de juegos.

En esta ocasión Kratos no matará a ningún civil. Los que matarán a los civiles serán las bestias con las que se enfrente, queremos volver a eso. Kratos se enfrentará a ellas, por lo que de algún modo estará tomando el rol de héroe. Hay un momento en el que Kratos se enfrenta a un Juggernaut y este mata a tres personas al aparecer, momento en el que Kratos se abalanza sobre él. Ese es el monstruo de este juego, no Kratos”, afirmaba Simon.

God of War: Ascension se lanzará en exclusiva para Playstation 3 el próximo 12 de marzo de 2013.

Ampliar

God of War: Ascension

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

Carátula de God of War: Ascension
8.7