Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Treyarch busca "crear una experiencia mucho más amplia" con los zombies en Call of Duty: Black Ops II

El estudio cuenta con un "equipo de desarrollo ambicioso" dedicado a este modo de juego. VÍDEO: Trailer Gamescom IMPRESIONES: Call of Duty: Black Ops II

Actualizado a

Uno de los puntos fuertes de Call of Duty: Black Ops II es que Activision y Treyarch se han propuesto avanzar más en el terreno del modo zombi con esta nueva entrega de la prolífica serie de acción en primera persona.

Durante la Gamescom, conversamos con Mark Lamia de Treyarch, quien nos contó cuáles son los planes del estudio para potenciar esta faceta en el título que saldrá a la venta en formato multiplataforma el próximo mes de noviembre.

"El equipo de desarrollo es muy ambicioso y quiere crear una experiencia mucho más amplia. Ahora el juego en general es más grande y tiene nuevas mecánicas. Sabemos que a la gente le encanta el modo zombi", apuntó Lamia.

Treyarch espera dar detalles concretos sobre este modo de juego en próximas semanas, aunque en líneas generales las palabras de Lamia prometen una jugabilidad más trabajada y un modo de juego mejorado.

Puedes ver la vídeo entrevista con Mark Lamia a continuación.

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5