Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard abre las puertas de Mists of Pandaria con una nueva introducción animada

Los Pandaren y su bello país irrumpen en el conflicto entre Horda y Alianza. VÍDEO: Introducción CGI en castellano de Mists of Pandaria

Actualizado a
Ampliar

Estaba anunciado y Blizzard ha cumplido, la Gamescom ha servido como escenario para que la compañía desvele la cinemática que marcará el comienzo de Mists of Pandaria, que aparecerá el 25 de Septiembre para PC. Como de costumbre, el trailer no ha decepcionado. El estudio de animación de la compañía es uno de los mejores de la industria y ha vuelto a demostrarlo una vez más con una larga secuencia que ilustra a la perfección los temas que giran alrededor de Pandaria.

El conflicto entre Horda y Alianza, la llegada a una tierra desconocida, la guerra sin cuartel entre ambos bandos independientemente de las circunstancias... y los Pandaren por supuesto. Blizzard se ha cuidado bien de presentar a la nueva raza jugable de World of Warcraft con todos los honores y una gran puesta en escena, emparejándola además con la también nueva clase que se incorpora: el monje. Como siempre, mejor que contarla es verla y así poder disfrutar una vez más del gran trabajo del estudio en esta materia, una seña de identidad de la compañía desde sus mismos orígenes, que ha sido de siempre uno de sus mejores y más valorados recursos promocionales.

World of Warcraft: Mists of Pandaria

  • PC
  • RPG

Nueva expansión que incluye la región de Pannaria con raza propia, la clase Monje, nuevos sistemas para talentos y combates de mascotas. Así como la capacidad de llegar hasta el nivel 90.

Carátula de World of Warcraft: Mists of Pandaria
8.2