Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director creativo de People Can Fly abandona la compañía

Adrian Chmielarz estaba en pleno desarrollo de Gears of War: Judgment.

Actualizado a

People Can Fly, la subsidiaria europea de Epic Games que en estos momentos se encuentra en pleno desarrollo de Gears of War: Judgment, ha visto mermada sus filas la pasada semana con la marcha de tres de sus empleados.

Adrian Chmielarz, Andrzej Poznanski y Michal Kosieradzki han abandonado People Can Fly y Epic Games para buscar oportunidades en otros lugares, que ya anunciarán si así lo desean. Durante la pasada década, se han encargado de convertir People Can Fly en el equipo tan magnífico en el que se ha convertido. Les deseamos lo mejor en el futuro. En People Can Fly tenemos muchas ganas de lanzar Gears of War: Judgment a principios del próximo año”, comentaba Mike Capps, presidente de Epic Games, en una declaración escrita.

Chmielarz, en su cuenta personal de Twitter, afirmaba que Judgment queda en buenas manos, y que ya anunciaría cuáles serán sus próximos pasos en la industria. Gears of War: Judgment verá la luz el próximo 19 de marzo de 2013.

Ampliar

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2