Actualidad

DayZ será desarrollado por Bohemia como juego independiente

Pablo González Caith_Sith

El mod de Arma II seguirá funcionando en paralelo al desarrollo de la nueva versión.

El survival horror basado en Arma II, DayZ, se convertirá en un juego completo e independiente gracias a Bohemia Interactive. La compañía es efectivamente la responsable de la franquicia Arma, y tiene en desarrollo Carrier Command: Gaea Mission, de próximo lanzamiento en septiembre, y Arma 3.

El mod creado por Dean 'Rocket' Hall lleva varios meses disponible y hasta la fecha ha conseguido superar los 600.000 jugadores, convirtiéndose en un fenómeno en la red. Su creador aclaró además que el modelo de negocio a seguir será el llevado a cabo con Minecraft, es decir, que se ofrecerá rápidamente una alpha pública a un precio mas bajo para aquellos que quieran adelantarse al lanzamiento completo, que se realizará en paralelo a la expansión del mod. Esto significa que este último seguirá disponible sin parones mientras el juego independiente se lleva a cabo.

Recientemente os ofrecimos nuestras impresiones con él, así que si os las perdísteis podéis ampliar información aquí.

repo_introdayz_08.jpg Captura de pantalla

DayZ

Day Z es un mod de supervivencia que implica escenarios abiertos propios de ArmA II y muertos vivientes, con los jugadores combatiendo en territorio hostil a la vez que tratan de sobrevivir.

DayZ