Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters fecha Fórmula 1 2012 para el 21 de septiembre

Junto al anuncio se ha publicado un vídeo con el nuevo modo de juego de jóvenes pilotos.

Actualizado a

Como cada año, el simulador oficial de la Fórmula 1 ha confirmado su fecha de lanzamiento a apenas un mes de producirse, el 21 de septiembre esta vez. F1 2012 llegará así a todas las plataformas HD actuales con mejoras sobre la edición del año pasado y una búsqueda obsesiva por trasladar la sensación de las carreras hasta la pantalla y las manos del jugador.

Codemasters, su desarrolladora y especialista en el mundo de la conducción profesional, ha lanzado además hoy este vídeo donde se expone el nuevo modo de juego Young Driver Test, que funcionará un poco como un tutorial para que los menos expertos en esto del volante se familiaricen con los controles y las maniobras perfectas, pero que también hace mención directa a las plantillas de jóvenes promesas de la F1 actual, con pilotos de renombre entre las plantillas que buscan dejar sus mejores tiempos para pasar a formar parte de las escuderías más reconocidas y así cumplir su sueño.

F1 2012

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Deportes
  • Conducción

En F1 2012 los jugadores podrán sentir la emoción de convertirse en un piloto de Fórmula 1 con una serie de nuevas características y una amplia gama de avances técnicos. Amplios componentes multijugador competitivo y cooperativo. F1 2012 contará con todos los equipos oficiales de los conductores y los circuitos del Campeonato del 2012 FIA Formula One World, que incluye el debut del GP de Estados Unidos y el retorno de Hockenheim en el calendario.

Carátula de F1 2012
8.7