Actualidad

El estudio de Kinectimals y The Lost Winds abre nueva sede en Canadá

Frontier Development quiere ampliar así su presencia e infraestructuras en América del Norte.

Actualizado a

David Walsh, presidente de Frontier Studios, ha explicado en una entrevista que la desarrolladora de Kinectimals o The Lost Winds está abriendo una nueva sede en Nova Scotia, Canadá. De esta forma, la compañía británica ampliará su personal en otras 20 personas y buscará una mayor presencia y amplitud en Norteamérica.

Noticias relacionadas

Para Walsh, "Nova Scotia era el destino ideal porque es como Cambridge, con un montón de universidades y gente formada y preparada para hacerlo lo mejor posible. No es solo una cuestión de impuestos que nos hayamos decidido por esta zona, sino porque creemos que nuestros juegos pueden salir mejor de un ambiente como el que aquí se nos daba".

"Durante mucho tiempo hemos tenido la sensación de que sería un buen movimiento estratégico para tener una presencia de estudio en América del Norte y hemos estado mirando los diferentes lugares donde podríamos ir. Ahora mismo tenemos una buena selección de proyectos, así como el trabajo habitual que nos caracteriza y en el que nos estamos moviendo, como juegos para móviles, smartphones o tablets. The Lost Winds fue nuestro primer paso en esta línea".

El estudio de Kinectimals y The Lost Winds abre nueva sede en Canadá

Te recomendamos en Noticias