Actualidad

7 millones de niveles en 4 años de Little Big Planet

Javi Andrés javi__andres

Media Molecule explica que se crean casi 4 niveles cada minuto.

Media Molecule ha publicado en este post de su blog que se acaban de alcanzar los 7.000.000 de niveles creados en todas las versiones de Little Big Planet hasta la fecha, esto es las dos ediciones de PlayStation 3 más la entrega de PSP. Según la estadística, solo la semana pasada se confeccionaron más de 37.640 niveles distintos para los sackboys de Sony, lo que da lugar a 3,7 niveles nuevos compartidos por minuto y 5.377 cada día.

El próximo 6 de septiembre llegará a PlayStation Vita una nueva edición pensada para aprovechar las capacidades de la máquina al máximo y permitir juego asimétrico entre PlayStation 3 y la portátil. También en algún momento de 2012 se estrenará Little Big Planet Karting, el nuevo y desenfadado formato de carreras arcade con editor de circuitos que dará cobijo una vez más a todas las creaciones de los usuarios.

LittleBigPlanet

Los sackboys no se pierden el estreno de la sucesora de PSP, y vuelven al terreno portátil con un título que aprovecha todas las capacidas táctiles de PS Vita

LittleBigPlanet