Actualidad

Call of Duty: ELITE registra 12 millones de usuarios

Javi Andrés javi__andres

2,3 millones de ellos están suscritos al servicio ELITE Plus.

Call of Duty: Modern Warfare 3 estrenó también el servicio Call of Duty: ELITE, la nueva red para jugadores avanzados que permite consultar estadísticas, comparar rankings y obtener grandes tablas y esquemas de información sobre las partidas, los mapas, los jugadores o las armas. Activision acaba de hacer público que el servicio cuenta ahora mismo con más de 12 millones de suscritos, 2,3 de ellos abonados a la modalidad Plus, que cuesta 49,90 euros e incluye mayores funcionalidades y los 4 paquetes DLC del juego.

El próximo Call of Duty: Black Ops II seguirá usando ELITE según los primeros datos de Activision, por lo que el crecimiento de la comunidad online con acceso a todas las estadísticas y posibilidad de abono será considerable a partir del 13 de noviembre de 2012, cuando se estrene la nueva entrega, esta vez a cargo de los estudios Treyarch.

Call of Duty: Black Ops II

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Call of Duty: Black Ops II