Actualidad

Kid Icarus: Uprising estrena hoy nueva colección de cartas RA

Javi Andrés javi__andres

La llamada Serie 2 de momento solo estará disponible en diversos eventos estadounidenses.

Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS trajo consigo una original idea que ampliaba la experiencia de juego con multitud de cartas coleccionables de Realidad Aumentada. A partir de hoy, la primera serie ya existente se amplía con la llamada Serie 2, que incluye por primera vez cartas de escenario de manera que al ser escaneadas junto a cartas de personaje, enemigos u objetos pondrá en la pantalla de la consola intensas batallas uno contra uno en esos escenarios recreados virtualmente.

Nintendo no ha especificado si se pondrán a la venta en nuestro país ya que el arranque comenzará en distintos eventos norteamericanos, como la Comic-Con de Nueva York (11-13 de octubre), la Penny Arcade Expo de finales de agosto o los viernes por la tarde en la tienda neoyorquina Nintendo World. Se regalarán dos sobres de cartas a cada asistente.

Próximamente Nintendo anunciará canales de distribución de esta Serie 2 y si llegarán a nuestro país para expandir Kid Icarus: Uprising, un título enorme de 3DS que cada vez es más vasto en contenido adicional y desbloqueables.

Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Kid Icarus: Uprising