Actualidad

Resident Evil 6 enseña cómo se maneja a Ada Wong y el modo Agent Hunt Mode

Javi Andrés javi__andres

Poder controlar a un infectado que va mutando ha llamado a la polémica en el juego más esperado de Capcom.

Resident Evil 6, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC este 2 de octubre, es quizá el título que mayor atención pública está captando estos días y la gran apuesta de Capcom para 2012. Todo ello se debe a que dos nuevos vídeos de gameplay han empezado a circular por internet. En el primero de ellos, se nos muestra el cuarto capítulo, protagonizado por Ada Wong y cómo será la jugabilidad con la sensual coprotagonista con vestido carmesí:

El segundo vídeo es menos agradable, protagonizado por un agente infectado que va mutando a medida que elimina a más y más enemigos. Corresponde a la modalidad de juego Agent Hunt, que todavía no tiene nombre oficial en nuestro idioma y que nos pondrá en la piel de este personaje al que ya poca vida coherente le queda y nada tiene que perder:

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6