Anuncio

Ada Wong será un personaje jugable en Resident Evil

César Otero DieOpheliac

Capcom también ha revelado detalles sobre un nuevo modo de juego.

A pocos meses del lanzamiento oficial, Capcom y los jefes de desarrollo de Resident Evil 6 siguen revelando parte (más bien casi todas) las sorpresas que iremos encontrándonos en la que será una de las citas jugables del presente 2012. Avisamos de posibles spoilers en las declaraciones del estudio hechas al magazine Famitsu de las que aquí nos hacemos eco.

Para empezar, Ada Wong será un personaje jugable con un arco argumental propio. Podremos jugar con ella una vez hayamos terminado los recorridos de los tres personajes principales: Leon, Chris Redfield y el debutante Jake. La novedad estriba en que la sección de Ada se jugará sin compañero, solamente nosotros solos. Y lo curioso es que, cuando estemos jugando con Leon u otro personaje, podríamos encontrarnos a a otros usuarios manejando a Ada.

Capcom también ha querido revelar la existencia de un nuevo modo de juego llamado Agent Hunt, en el que manejaremos a una de las criaturas del juego y podremos entrar en las partidas de otros usuarios mediante el juego online, siendo nuestro objetivo acabar con los personajes que manejen los otros jugadores, como Chris o Ada. Agent Hunt solamente estará disponible en ciertos escenarios, y una vez hayamos terminado el juego. Si un usuario que maneja a una criatura entra en nuestra partida, el juego nos avisará de esto, aunque no nos dirá cual es la criatura que está siendo manejada por otro jugador.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

Resident Evil 6